a

Cantantes, actrices y hasta deportistas

"Masterchef México": filtran nombres de  famosos que participan en capítulo especial

El periodista Alex Kaffie revela algunos nombres de las celebridades que podrían a prueba sus habilidades culinarias en "Masterchef México"; ¿se sumarán más?

Participantes de la séptima temporada de "Masterchef México".Especial
Por:

Masterchef México tendrá un capítulo especial en el que sólo participarán famosos y celebridades mexicanas, lo cual tiene sorprendidos a los fans de este programa, que es uno de los favoritos por las intervenciones de chefs como Adrian Herrera y Betty Vázquez.

Aunque oficialmente no se han revelado a los participantes ya comienzan a señalarse algunos famosos que estarían en el especial de “Masterchef México” poniendo a prueba sus habilidades en la cocina.

Entre las personalidades que se han nombrado están la actriz Bárbara de Regil, el presentador Facundo, la exintegrante de OV7 M’Balia, la exreina de belleza Sofía Aragón y el clavadista Jahir Campos, reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

También la actriz Kika Edgar, la cantante Litzy y la periodista de espectáculos Flor Rubio, aseguró Kaffie.

Hace tan sólo unas semanas se estrenó la séptima temporada de “Masterchef México”, la cual registró grandes niveles de audiencia, pese a que el reconocido chef Benito Molina, ya no forma parte del programa. 

De acuerdo con el programa “La Taquilla”,  la nueva temporada del programa de telerrealidad sobre la cocina más famosa de México alcanzó a ser vista por un millón 551 mil personas, lo que lo convierte en el rating más alto del reality.

Cuenta con 20 participantes, quienes arrancaron la competencia conducida por Anette Michel y que cuenta con los chefs Adrian Herrera y Betty Vázquez, así como el especialista en postres José Ramón Castillo como jueces.

AG