El caso sigue

Stephanie Valenzuela rompe el silencio del ataque de Eleazar Gómez: "me quería matar"

La cantante aseguró que el actor le dijo que tenía un tío poderoso y que le iba a hacer daño; "me prometía que iba a cambiar, que iba a tomar terapia", señaló

Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez y Stephanie ValenzuelaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Stephanie Valenzuela rompió el silencio respecto a lo que sucedió aquella fatídica noche en la que Eleazar Gómez la atacó, horas después haberle pedido matrimonio.

La cantante peruana reveló a “Ventaneando” que el actor la agredió después de que ella rechazó su propuesta de matrimonio:

“Después de la pedida vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor, de ponerse agresivo y es cuando yo le digo ‘yo no me voy a casar contigo, porque tú me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo esto para mí es una actuación, esto no tiene sentido’ y es ahí donde se desencadena la pelea”, contó.

Valenzuela narró que durante la discusión comenzaron a tocar conflictos que habían tenido anteriormente, lo cual hizo que Eleazar se descontrolara.

“Me dice ‘yo no hice todo eso de los mariachis, la pedida para que tú no te quieras casar conmigo’ y es cuando me empieza a atacar y a decir que me quería matar, me decía que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño. Nunca me había atacado de esta manera”, lamentó.

Stephanie tenía apenas dos meses de haber iniciado su relación con Eleazar, con quien comenzó a andar a tres meses de conocerlo. Contó que todo empezó de maravilla, pero que poco a poco el actor, preso en el Reclusorio Norte, comenzó a mostrar repentinos cambios de humor.

“El primer mes todo estaba súper bien y luego empezó a tener cambios de humor repentinos, no había un motivo real, pero cambiaba de humor y luego se ponía un poco agresivo o gritaba. Después de varias discusiones traté de terminar con él antes, pero me prometía que iba a cambiar, que iba a tomar terapia“, dijo.

Además, señaló que era muy celoso: “yo escribo las canciones con base a historias mías, entonces escuchó una y me dijo ‘seguro ya estás pensando en tu ex’, entonces le venían celos, pero no por cosas de ahora, sino por composiciones que yo había hecho antes”, agregó.