a

¡Orgullo mexicano!

¡A matar zombies! Paola Núñez se integra al elenco de "Resident Evil" de Netflix

Paola Núñez forma parte del elenco principal de "Resident Evil", de Netflix; el villano Albert Wesker será interpretado por Lance Reddick

Paola Núñez forma parte del elenco de "Resident Evil" de NetflixEspecial
Por:

La mexicana Paola Núñez será una de las protagonistas de la adaptación live action que Netflix está produciendo del videojuego “Resident Evil”.

Así lo reveló la plataforma de streaming a través de su Twitter, con una foto del elenco principal de la serie.

“Prepárense para entrar en "New Raccoon City" con el elenco de RESIDENT EVIL”, señaló Netflix junto a una foto del elenco integrado por Paola Núñez, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Lance Reddick, quien se convierte en el primer afroamericano en dar vida al villano Albert Wesker.

Hasta el momento se desconoce a qué personaje del videojuego dará vida Paola, pero se presume que será uno de los héroes principales.

“Resident Evil” de Netflix contará con ocho episodios de una hora y contará con Andrew Dabb como escritor, productor ejecutivo y showrunner, y con Mary Leah Sutton como coescritora y productora ejecutiva.

También se desconoce si la serie será una adaptación de los eventos del videojuego, será parte del universo de las películas estelarizadas por Milla Jovovich, o será un reboot de la franquicia.