Imperdible

He-Man: Netflix lanza tráiler de "Masters of the Universe: Revelations" ¿Cuándo estrena?

"Masters of the Universe: Revelations" es la secuela directa de la serie original de "He-Man", estrenada hace 40 años; Llegará a Netflix muy pronto

He-Man: Netflix lanza tráiler "Amos del Universo: Revelación"
He-Man: Netflix lanza tráiler "Amos del Universo: Revelación"Especial
Por:

Los fans del emblemático He-Man y la animación está de júbilo, pues Netflix publicó el tráiler de “Masters of the Universe: Revelations”, la esperada secuela de las aventuras del icónico héroe de los 80.

En el avance se revela que Skelletor busca apoderarse del castillo de Greyskull, y tras ello, y al ritmo de “Holding Out for a Hero” se ven épicas escenas de pelea en las que aparecen personajes emblemáticos como Man At Arms, Teela, Kowl y al Príncipe Adam convirtiéndose en He-Man.

“Masters of the Universe: Revelations” llega 40 años después de la serie original de “He-Man”; será una producción más adulta que la original, además de su secuela directa.

¿Cuándo se estrena “Masters of the Universe: Revelations”?

El elenco de voz contará con las actuaciones del legendario Mark Hamill, como Skeletor; Lena Headey, como Mal-Lyn; Sarah Michelle Gellar, como Teela; Alicia Silverstone, como la Reina Marlena; Kevin Conroy, como Mer-Man, y la voz original de Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora como Moss Man.

La secuela de He-Man estará dividida en dos partes, las cuales constarán de 5 capítulos cada una.

“Masters of the Universe: Revelations” se estrenará en Netflix el próximo 23 de julio y contará con doblaje latino.