Estreno épico

"He-Man" llega a Netflix con nueva serie; esto es TODO lo que debes saber

Netflix lanzará “Masters of the Universe: Revelations”, una secuela del He-Man original; te decimos la fecha de estreno de la animación

E1RtpiqUcAc9kto
"He-Man" llega a Netflix con nueva serie animada ¡Te decimos cuándo se estrena!Especial
Por:
  • La Razón Online

He-Man, el icónico héroe de los 80, regresa gracias a Netflix, pues la plataforma de streaming estrenará próximamente una nueva serie animada del personaje.

Se trata de “Masters of the Universe: Revelations” y Netflix ya liberó las primeras imágenes, las cuales están sorprendentes.

"La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He-Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith", adelanto Netflix.

Una serie adulta con elenco de lujo

A diferencia de la serie original, este “He-Man” está pensado para un público adulto y será una secuela directa de la serie original.

El elenco de voz contará con las actuaciones del legendario Mark Hamill, como Skeletor; Lena Headey, como Mal-Lyn; Sarah Michelle Gellar, como Teela; Alicia Silverstone, como la Reina Marlena; Kevin Conroy, como Mer-Man, y la voz original de Skeletor, Alan Oppenheimer, ahora como Moss Man.

¿Cuándo se estrena "He-Man" de Netflix?

“Masters of the Universe: Revelations” estará dividida en dos partes, las cuales constarán de 5 capítulos cada una.

La parte 1 de la serie llegará al Netflix el próximo 23 de julio. La fecha lanzamiento de la parte 2 se anunciará próximamente.