Producciones imperdibles

Netflix: 3 series perfectas para maratonear este fin de semana

Disfruta el fin de semana en Netflix: "Sexify", "El Legado de Júpiter" y "Sombra y Hueso" so las opciones perfectas para hacer maratones

"El legado de Júpiter",  una de las series de Netflix para maratonear este fin de semana
"El legado de Júpiter", una de las series de Netflix para maratonear este fin de semanaEspecial
Por:

No cabe duda de que el basto y creciente catálogo de Netflix puede ser llegar a ser abrumador y propiciar que, tras navegar a través de la plataforma durante algunos minutos, decidas ver las series que ya conoces a la perfección y que haz repasado miles de veces.

Es por ello que te presentamos tres opciones de series para maratonerar este fin de semana, ideales para divertirte, emocionarte y disfrutar junto a tus seres queridos. Desde historias de fantasía y superhéroes, hasta tragicomedias que funcionan como clases de educación sexual.

Sexify

Esta serie polaca cuenta con ocho capítulos y se ha convertido en la favorita de miles por su historia tan identificable. Se centra en Natalia, una programadora virgen y totalmente inexperta en lo referente a las artes amatorias que decide crear junto a sus amigas su propia aplicación de orgasmos para ganar una competencia.

La provocativa y sensual serie es una comedia que apela al empoderamiento femenino y al descubrimiento de la propia sexualidad, lo cual es mostrado con humor y retratado con la investigación que las protagonistas hacen para crear el algoritmo amatorio perfecto.

Sombra y Hueso

Basada en el libro del mismo nombre escrito por Leigh Bardurgo, “Sombra y Hueso” cuenta con ocho capítulos; es la historia de la soldado Alina Starkov, quien descubre que posee el poder para invocar a la luz, el cual es capaz de terminar con la sombra que amenaza con devorar al mundo.

La saga fantástica en la que la serie está basada es una de las más aclamadas de los últimos años y su narrativa y rica mitología ofrecen un agasajo al espectador. Además, en total existen tres libros por lo que es de esperarse que Netflix estrene pronto, al menos, dos temporadas más.

El legado de Júpiter

Se trata de la adaptación de la novela gráfica del legendario Mark Millar y también cuenta con ocho episodios. Es una historia de superhéroes poco convencional pues muestra el drama familiar por el cual pasan los hijos de la primera generación de super humanos, pues se considera que no están a la altura de sus progenitores.

La historia de “El legado de Júpiter” generará una gran empatía entre los espectadores, pues se sentirán identificados con el choque generacional y el peso que la fama de los padres puede tener sobre sus hijos.