Realidad vs ficción

"Selena, la serie": Esta es la entrevista en la que Selena dijo cómo quería ser recordada, tras su muerte (VIDEO)

En "Selena, la serie" se recrea esta emotiva entrevista en la que Selena Quintanilla dice que quiere ser recordada como alguien que dio lo mejor

"Selena, la serie" recrea la entrevista en que Selena habló sobre cómo quería que la recordaran
"Selena, la serie" recrea la entrevista en que Selena habló sobre cómo quería que la recordaranFoto: Especial
Por:

En “Selena, la serie” se recreó una de las últimas entrevistas que ofreció la cantante Selena Quintanilla antes de morir, en la que habló sobre cómo le gustaría que la gente la recordara, tras morir.

La entrevista la realizó JR Castilleja y él le preguntó a Selena sobre varios temas como su opinión sobre el embarazo adolescente, entre otros temas.

Al concluir la entrevista el periodista le preguntó a Selena Quintanilla como quería ser recordada cuando ya no estuviera en este mundo a lo que ella dio una respuesta contundente.

No solo como una artista, sino como una persona que se interesó y que di lo mejor que pude y que traté de ser el mejor modelo a seguir que pude ser. La mejor persona que pude ser y que traté de ayudar

Selena Quintanilla

El momento fue recreado exactamente apegado a la realidad en “Selena, la serie” en el último episodio en el que se retrata su muerte y los años que vinieron después para su familia.

Al final de la entrevista el periodista le regala una playera a Selena Quintanilla, pero ella se sintió mal de no tener un regalo para él por eso la intérprete le regala un fragmento de las flores que lleva en la mano.

¿Qué se vio en el último episodio de “Selena, la serie”?

En el final de “Selena, la serie” se recuerda cuando Yolanda Saldívar asesinó a la cantante de un disparo y de cómo logró engañar a Selena para que entraran a la habitación de hotel en la que le asesinó a la cantante.

Se recuerda también lo que ocurrió con su familia después de su muerte y de cómo continuaron abiertas sus boutiques hasta el año 2009, cuando la crisis obligó a que cerraran.