Realidad vs ficción

¿A qué se dedican los hermanos de Selena Quintanilla en la actualidad?

Los hermanos de Selena Quintanilla siempre estuvieron a su lado, tal como se muestra en "Selena, la serie"; solo uno de ellos continuó en la música

hermanos de selena
Los hermanos de Selena Quintanilla Suzette y AB siguen recordando a la cantanteFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La segunda parte de “Selena: La serie” se estrena este 4 de mayo y abundará en más momentos íntimos en la vida y carrera de Selena Quintanilla.

Los hermanos de la cantante Suzette y AB Quintanilla fueron muy cercanos a Selena Quintanilla y siempre la apoyaron en todos los aspectos de su vida.

Tras el estreno de “Selena: La serie” parte 2 los usuarios se preguntan qué ha pasado con los hermanos de la cantante tras su fallecimiento.

¿Qué pasó con AB Quintanilla tras la muerte de Selena Quintanilla?

Abraham Quintanilla decidió continuar con su carrera de músico y decidió crear una nueva agrupación a la que llamó Kumbia Kings, que mezclaba cumbia y pop. El grupo ganó fama y relevancia gracias a temas como “Sabes a chocolate”, “Fuego”, “Dulce niña”, entre otras.

Kumbia KingsFoto: Especial

A mediados de 2006 el hermano de Selena Quintanilla abandonó alos Kumbia Kings, debido a una controversia con el vocalista Cruz Martínez y lanzó un nuevo grupo en ese mismo año al que llamó "Kumbia All Starz", que sigue vigente.

¿Qué pasó con Suzette Quintanilla?

Por su parte, Suzette Quintanilla dejó a un lado su carrera musical tras la muerte de su hermana Selena Quintanilla, y creó la "Fundación Selena" para apoyar a los niños a estudiar y tener la oportunidad de estar en una escuela.

También se desempeñó como gerente del museo de Selena Quintanilla en Corpus Christi, Texas, y de la productora musical de la familia, "Q-Productions". Firman grupos que tocan música tejana, similar a Los Dinos. Más recientemente estuvo a cargo de la colección de maquillaje para M.A.C. inspirada en su hermana.