Una de las más esperadas

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4 en Netflix?

Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things 4; se basa en Once, posiblemente en sus orígenes

Stranger things 4 estrenó un nuevo tráiler
Stranger things 4 estrenó un nuevo tráilerFoto: Especial
Por:

Stranger Things 4 lanzó su nuevo adelanto para revelar un poco sobre la historia que se podrá ver en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

El avance que se lanzó este jueves se basa en Once, quien está internada en un centro de investigación junto a más niño, quienes posiblemente tengan los mismos dones que ella.

De repente un hombre entra a la habitación donde están los niños jugando y lo llaman “Papá”. En seguida se escucha la voz del hombre que dice” ¿Once, estás escuchando? Y la niña abre los ojos.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Los fans de Stranger Things 4 esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada, y aunque no se ha dado una fecha exacta se espera que la producción llegue a Netflix entre finales del 2021 y principios del 2022.

Cine más Cómics señaló que Maya Hawke, quien interpreta a Robin, afirmó que en la cuarta temporada habrá muchas sorpresas, tal y como se puede ver en el traíler revelado hoy. 

“Los hermanos Duffer son libres y muy astutos. No se permiten estancarse. Siguen cambiando. Siguen creciendo. Siguen invirtiendo y construyendo personajes. Es un honor ser parte de esto, trabajar con ellos y verlos construir estos personajes, especialmente a Robin… Realmente se interesan por ella esta temporada y estoy muy, muy agradecida”, comentó.