Disfruta del día

Netflix: 7 series y películas que no te puedes perder este domingo

Si ya fuiste a votar y no sabes cómo pasar el domingo, entonces checa estas recomendaciones para hacer un maratón con la mejor selección de Netflix

Series y películas de Netflix para ver este domingo 6 de junio
Series y películas de Netflix para ver este domingo 6 de junioFoto: Especial
Por:

Si este domingo ya fuiste a votar en las elecciones 2021 y no sabes qué plan seguir, entonces una opción es la de disfrutar este domingo 6 de junio con un maratón de series y películas en Netflix.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de cintas que recientemente se estrenaron en la plataforma de streaming de Netflix y otras producciones que no son tan nuevas, pero que vale la pena echarles un visto.

Sweet Tooth serie de Netflix

Esta serie, producida por Robert Downey Jr para Netflix, narra la historia de un chico mitad humano y mitad venado que busca un nuevo comienzo después del Apocalipsis acompañado de un arisco protector.

Xtremo película de Netflix

Se trata de un thriller de acción en el que un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

Durante la tormenta

Aunque esta película es del año 2018 vale la pena verla en Netflix. Narra la historia de una joven de la época actual que se contacta con un niño de 1989 a través de un agujero de gusanos que se abre durante una tormenta. Ella logra salvarle la vida al pequeño, pero gracias a eso se modifica la historia y toda la vida de ella cambia. Así que busca volver a conectarse con el niño para recuperar su antigua vida.

El infiltrado del KKKlan

Es una cinta del aclamado cineasta Spike Lee. La película que se puede ver en Netflix narra la historia de un policía, que se convierte en el primer detective negro del departamento de de Colorado Springs. Recibido con escepticismo por sus superiores y el resto de agentes, decidió hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y lograr ascender en sus filas para conocer de primera mano sus planes. Descubre cómo terminó la misión.

Lupin

Lupin es una de las series más aclamadas de Netflix está inspirada en Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX. En la serie el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada. Este 11 de junio se estrena la segunda temporada de Lupin, así que todavía estás a tiempo de ver la primera parte.

Sailor Moon eternal llega a Netflix

Es una de las cintas más esperadas por los fans de anime. La historia de la película Sailor Moon eternal se desarrolla luego de un eclipse total de Sol. El planeta Tierra queda sumido en una densa oscuridad. Y para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más.

La apariencia de las cosas

Netflix sorprende en su catálogo por las películas de thriller, en esta ocasión trajo La Apariencia de las Cosas, protagonizada por Amanda Seyfried. Narra la historia de una joven que se muda a un pueblo cerca de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, comienzan a ocurrir cosas extrañas en la nueva casa. Su esposo le oculta un secreto sobre la casa en la que viven y no tardará en darse cuenta quién es en realidad su esposo en esta historia.