Llega antes de lo esperado

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Lupin" en Netflix?

Netflix reveló el poster de la segunda temporada de Lupin y dio a conocer la fecha de estreno; es una de las series más vistas de la plataforma

Lupin de Netflix
Lupin de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Lupin, la cual está inspirada en los libros de Arsenio Lupin, que fueron escritos por Maurice Leblanc.

Netflix reveló el poster de la nueva temporada, en el que se lee que Lupin volverá a la plataforma de streaming para el verano de 2021.

Lupin se estrenó a penas el pasado 8 de enero y con tan sólo cinco capítulos se convirtió en una de las series más vistas de Netflix.

Lupin de Netflix
Lupin de NetflixFoto: Especial

Los fans del programa se preguntaron cuándo llegaría una nueva entrega y aunque se especulaba que sería para finales de 2021, lo cierto es que Netflix decidió lanzar la siguiente tanda de episodios en los próximos seis meses.

La serie de Lupin está basada en Arsenio Lupin, un ladrón seductor de guante blanco que protagoniza las novelas de Maurice Leblanc.

Arsenio Lupin es brillante porque tiene estudios universitarios, domino de varias lenguas, experto en boxeo, esgrima, magia y artes marciales, además de maestro del disfraz.

Es como una especie de Sherlock Holmes francés, su creador, Maurice Leblanc, asegura que para definir al personaje se basó un poco en el detective de Arthur Conan Doyle, lo que llevó a Lupin a que los fans los vieran como antagonistas.