Será un musical

¿Quiénes son las protagonistas de la nueva versión de "Matilda" en Netflix? (FOTOS)

Netflix reveló una parte del elenco que participará en el remake de "Matilda"; dio a conocer a las actrices que dan vida a la Maestra Miel y Tronchatoro

Matilda llega a Netflix
Matilda llega a NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix ya prepara el remake de la famosa película de 1996 “Matilda” y por eso ya dio a conocer a las actrices que darán vida a los tres personajes principales de la película.

A través de Twitter, Netflix reveló los nombres de quienes interpretarán a Matilda, Tronchatoro y a la Maestra Miel, de esta última ya se sabía que la actriz Lashana Lynch sería la encargada de darle vida.

Maestra Miel
Maestra MielFoto: Especial

Netflix informó que Matilda será interpretada por Alisha Weir, la joven actriz es famosa por haber participado en producciones como Don't Leave Home, Darklands y Day Out.

Alisha Weir y la Matilda de 1996
Alisha Weir y la Matilda de 1996Foto: Especial

Mientras que la malvada Tronchatoro será encarnada por Emma Thompson, quien es famoso por sus actuaciones en las cintas Sense and Sensibility, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Soy Leyenda, Nanny McPhee, Bridget Jones's Baby, entre otras.

Emma Thompson
Emma ThompsonFoto: Especial

Se sabe que la nueva versión de “Matilda” de Netflix será distinta a la que se vio en los años 90, ya que se pretende que este remake sea un musical, el cual estará a cargo de Matthew Warchus, el director de la puesta en escena "Matilda".

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta qué tan apegada pueda estar esta versión a la cinta de 1996 o a la novela de Roald Dahl, en la cual se basa.