Pelis de adolescentes

¿Cuándo se estrena "A todos los chicos de los que me enamoré 3" en Netflix? (VIDEO)

Las cintas de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Netflix llegan a su fin con la tercera entrega; sale unos días antes de San Valentín

"A todos los chicos de los que me enamoré 3" de Netflix
"A todos los chicos de los que me enamoré 3" de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix sigue sorprendiendo con los estrenos que tiene para este 2021 y ya lanzó varias de sus series y películas estelares, tal es el caso de la cinta juvenil “A todos los chicos de los que me enamoré 3” que ya dio a conocer su fecha de estreno.

Netflix publicó un nuevo adelanto de la película protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo y reveló que la película se estrena en la plataforma el próximo 12 de febrero, es decir dos días antes de San Valentín.

En el adelanto que publicó Netflix de “A todos los chicos de los que me enamoré 3” se puede ver que Lara Jean y Peter Kavinsky se enfrentan a nuevos obstáculos, la llegada de un nuevo pretendiente para Lara y la separación entre la pareja debido a que tienen que ir a la universidad.

Lara y Peter tienen que decidir qué van a hacer si quedarse juntos con la posibilidad de dejar ir sus sueños personales o avanzar por separado y enfrentar la llamada relación a distancia.

“A todos los chicos de los que me enamoré 3” es el final de la saga de películas de adolescentes, en el mismo sentido están las cintas del “Stand de los besos”, de la cual Netflix también prepara la última y tercera entrega.