Aclamada por el Internet

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Cobra Kai de Netflix?

Aunque se acaba de llegar la tercera entrega, los fans de Cobra Kai ya quieren ver la cuarta parte; te decimos la fecha en que podría estrenarse

Cobra Kai
Cobra KaiFoto: Especial
Por:

Netflix sorprendió en el arranque del año con el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai y los fans ya esperan con ansias la llegada de la cuarta temporada.

En esta temporada tras ser traicionado por su exsensei y sus estudiantes, Johnny Lawrence formó un nuevo dojo y cerca del final se dio cuenta que para vencer a Kreese era necesario unir fuerzas con Daniel LaRusso y Miyagi-Do.

La historia de Cobra Kai continuará, de hecho desde el año pasado se anunció que la serie basa den Karate Kid tendría tercera y cuarta temporada.

La cuarta entrega de la producción de Netflix iniciará sus grabaciones el próximo 20 de enero y se extenderán hasta el 15 de abril del 2021 en Atlanta, Georgia, así lo dio a conocer productionweekly.com.

Por lo que, de acuerdo con los sitios especializados en cine, se prevé que la cuarta temporada de Cobra Kai llegue a Netflix a principios del 2022.

Cobra Kai
Cobra KaiFoto: Especial

“La temporada 4 está completamente planificada. Tenemos planes más allá de eso. No hemos tenido discusiones firmes con Netflix sobre cuándo terminará la serie, pero hemos expresado que si al final hay un período de tiempo en el que dicen ‘Ya es suficiente de este negocio de Cobra Kai’, para darnos un aviso para que podamos concluir las cosas de manera adecuada”, dijo el co-creador Jon Hurwitz en una entrevista con CinemaBlend.

“Creo que vamos a tener la cantidad adecuada de pasarela para hacerlo de una manera que sea satisfactoria para los fanáticos y dejar a los personajes en un lugar que es un cierre satisfactorio de la historia con potencial para más historias en el futuro”, concluyó Hurwitz.