Daniel San revive a su mentor

¿El Señor Miyagi aparecerá en la nueva temporada de Cobra Kai de Netflix? (VIDEO)

El actor que dio vida al personaje falleció hace 15 años; los guionistas de Cobra Kai quieren rendirle un homenaje recordando Karate Kid II

Señor Miyagi aparecerá en Cobra Kai de Netflix
Señor Miyagi aparecerá en Cobra Kai de NetflixFoto: Especial
Por:

La tercera temporada de Cobra Kai de Netflix está próxima a estrenarse y las sorpresas que tendrá la nueva sesión no paran e incluso trae de regreso al señor Miyagi, el mentor de Daniel San.

En un nuevo avance de la nueva producción de Cobra Kai, aparece Daniel LaRusso tiene una conversación con Kumiko, en la que ambos recuerdan al Señor Migayi, incluso LaRusso señala cuál fue el impacto que tuvo en su vida haber conocido a su maestro.

El nombre del Señor Miyagi es mencionado en dos ocasiones en el clip por parte de Daniel San, y es que, aunque el programa busca honrar al actor que dio vida al maestro, aún no se sabe si habrá otros recuerdos de su figura.

El actor Pat Morita murió hace 15 años, por lo que su participación física será imposible en la serie de Cobra Kai, sin embargo, algunos flashbacks o recuerdos sobre el legado que le dejó el señor Miyagi a Daniel San si estarán presentes, al menos así lo deja ver el adelanto.

"Buscamos constantemente formas de honrar el legado de Pat Morita y hacer que se sienta como parte de la serie, porque es una parte fundamental del universo de Karate Kid", señaló en una entrevista Jon Hurwitz, guionista de la serie de Netflix.

Hurwitz explicó que Daniel viajará a Okinawa, Japón, como una tributo a la segunda película de Karate Kid, la más exitosa de la saga, y esto ayudará al programa a "honrar el espíritu del Sr. Miyagi y la actuación de Pat Morita de una manera completamente nueva".