Revelan Teaser

¿Cuándo se estrena la tercera y cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix? (VIDEO)

El éxito de Cobra Kai nunca muere y Netflix ya tiene preparadas las siguientes sesiones; la próxima llegará en el 2021

Cobra Kai
Cobra KaiFoto: Especial
Por:

La exitosa serie de Netflix Cobra Kai sigue cautivando a los fans de Karate Kid, por lo que ahora la franquicia decidió extenderse y hacer una tercera y hasta cuarta temporada.

Este viernes Cobra Kai se volvió tendencia en las redes sociales debido a que Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera sesión de la serie. Se prevé que llegue a la plataforma el próximo 8 de enero 2021.

Y como nunca es suficiente de Cobra Kai y de Karate Kid también, Netflix también dio a conocer que habrá una cuarta temporada de esta exitosa producción, aunque no detalló la fecha de estreno. 

La plataforma de streaming reveló un adelanto de lo que se podrá ver en los nuevos capítulos y trascendió que casi a modo de homenaje de Karate Kid II, cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón para entrenar, en la serie ocurrirá algo similar y se sabrá lo que sucederá con Miguel Díaz.

Aunque las locaciones usadas no pertenecen al país nipón, sino que se acondicionaron escenarios de Hawái que permitieron recrear su geografía: allí se trasladó el elenco para rodar parte de la temporada.

La serie de Cobra retoma la trama de lo ocurrido en 1984, cuando Daniel LaRusso vence con su famosa grulla a Lawrence en el Torneo de Karate de All Valley.

Trasladar al presente aquel conflicto entre ellos que ya pasó las tres décadas, pero que dejó tantas heridas abiertas como lecciones mal aprendidas, es la esencia de Cobra Kai