Para arrancar el 2021

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de Cobra Kai de Netflix este 1 de enero?

La espera terminó y los fans de Karate Kid podrán disfrutar de un Año Nuevo 2021 espectacular con el estreno de la nueva temporada de Cobra Kai

Cobra Kai de Netflix
Cobra Kai de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix dejó todos sus grandes estrenos para el arranque del Año Nuevo 2021, por eso la tercera temporada de Cobra Kai se estrena es 1 de enero.

Los fans de la franquicia de Karate Kid esperan ansiosos que la plataforma de streaming libere los capítulos de la producción, los cuales se podrán ver a partir de las 2:00 am del 1 de enero, es decir que desde las primeras horas del Año Nuevo podrán disfrutar los episodios.

La temporada 3 de Cobra Kai continúa en que, tras el fatídico enfrentamiento entre Miguel y Robby, cuyas consecuencias aún están por verse, y la llegada de su antiguo sensei John Kreese, Johnny debe replantearse cómo está dirigiendo el legendario dojo.

Por otra parte, está Daniel LaRusso, quien ha partido hacia la ciudad natal del Sr. Miyagi en busca de respuestas y con el objetivo de ahondar en su pasado. Las cosas no pintan nada bien en el dojo Cobra Kai y sus estudiantes. Sobre todo, para Robby, el hijo de Johnny, que tendrá que afrontar las consecuencias de lo que ocurra con Miguel.

También en esta temporada resurgen las enseñanzas del Sr. Miyagi, pues aunque el actor que daba vida al personaje murió hace ya varios años, los creadores de Cobra Kai quisieron rendirle tributo y es por eso que Daniel LaRusso viaja a la ciudad natal de su mentor.