Para maratonear

Netflix: Todo lo que debes saber de "La apariencia de las cosas", reparto, trama...

"La apariencia de las cosas" es la nueva cinta de Netflix; se trata de un thriller; narra la historia de una familia que se encuentra con hechos siniestros

Netflix estrena un nuevo thriller "La apariencia de las cosas" con Amanda Seyfried
Netflix estrena un nuevo thriller "La apariencia de las cosas" con Amanda SeyfriedFoto: Especial
Por:

Netflix estrenó una nueva producción en abril y se trata de la película de thriller “La apariencia de las cosas”, la cual es protagonizada por la reconocida actriz Amanda Seyfried.

Netflix ha apostado por este género cinematográfico, pues sus recientes estrenos han sido cintas como son “Corre” y “Lo que vi”.

¿De qué se trata “La apariencia de las cosas” de Netflix?

“La apariencia de las cosas” está basada en la novela con el mismo nombre de la escritora Elizabeth Brundage, el libro se publicó en 2016 y ahora Netflix hace su versión fílmica.

Narra la historia de una joven mujer llamada Catherine que deja la gran ciudad de Manhattan para tener una vida sencilla, sin embargo, descubre que su nuevo hogar y su esposo George tienen un oscuro y sangriento secreto.

En este cambio de vida pronto se suman raros acontecimientos que empiezan a surgir en la casa que adquirieron en las afueras del poblado de Chosen. Como una lámpara que se enciende y apaga en la habitación de la niña, o un piano que comienza a tocar solo.

¿Cuál es el reparto de “La apariencia de las cosas” de Netflix?

Amanda Seyfried es la protagonista de “La Apariencia de las cosas” de Netflix, por lo tanto, da vida a Catherine. Su esposo George es interpretado por James Norton. Anna Sophia Heger interpreta a la hija del matrimonio que se muda a la nueva casa.

Mientras que Jack Gore y Alex Neustaedter aparecen como dos personajes que llegan a reparar la casa de la pareja.

Por otra parte, está Rhea Seehorn, quien apareció en Better Call Saul, ahora da vida a una experta en arte textil y colega de George. 

  • Amanda Seyfried
  • James Norton
  • Anna Sophia Heger
  • Jack Gore
  • Alex Neustaedter
  • Rhea Seehorn