Thriller imperdible

"Corre": conoce la oscura película de Netflix que protagoniza Sarah Paulson

Sarah Paulson interpreta en "Corre" a una madre con un oscuro pasado que hará lo imposible para evitar que su hija deje su casa; la estrenó Netflix

Sarah Paulson protagoniza "Corre", la nueva película de Netflix
Sarah Paulson protagoniza "Corre", la nueva película de NetflixEspecial
Por:

Netflix estrenó este viernes “Corre” una oscura película protagonizada por la popular Sarah Paulson, querida por sus múltiples apariciones en la saga “American Horror History” y en la exitosa serie “Ratched”.

“Corre” es dirigida por Aneesh Chaganty y se centra en la relación entre una madre asfixiante y su hija discapacitada que sueña con ir a la universidad.

La historia se desarrolla en un pueblo de Seattle, Estados Unidos, en el cual vemos a Diane (Sarah Paulson), una mujer con un turbio pasado, mortificada frente a la incubadora que mantiene con vida a su bebé prematura.

La historia da un salto a 17 años en el futuro, tiempo en que la ahora joven, Chloe (interpretada por Kiera Allen) ansía dejar su casa para estudiar en la universidad, cosa que su madre intentará impedir pase lo que pase.

“Corre” cuenta actualmente con una calificación del 90 en el sitio especializado Rotten Tomatoes, el cual destaca las sólidas actuaciones y las atmósferas de tensión que Sarah Paulson logra generar con la presencia de su personaje.