a

Hace sus predicciones

Mhoni Vidente dice que caso de Inés Gómez Mont es porque le hicieron "brujería"

Mhoni Vidente aseguró que todo lo que le está pasando a Inés Gómez Mont es producto de una "brujería muy fuerte"; dice que ve a la conductora en la cárcel

Mhoni Vidente dice que sí ve a Inés Gómez Mont en la cárcelFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre el caso de Inés Gómez Mont, quien está acusada de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita.

Mhoni Vidente se presentó en el canal de YouTube de El Heraldo de México para responder a las predicciones de los usuarios, sin embargo, antes habló de lo que le está ocurriendo a Inés Gómez Mont y aseguró que todo el producto de una brujería que le hicieron a la conductora de televisión.

“Todo esto que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, algo le hizo perder la sensatez de decir ‘si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro déjalo a é l que él haga su trabajo’”, dijo la astróloga.

Mhoni Vidente señaló que Inés Gómez Mont se ha visto involucrada en diferentes situaciones fuertes, las cuales son a causa de la supuesta brujería. “Le hicieron una brujería muy fuerte porque primero lo del cáncer, el tumor del cerebro, el pleito legal y ahora esta situación de cuestiones de que la quieren meter presa, que yo sí la veo presa a Laura Bozzo también”, concluyó la astróloga.

Inés Gómez Mont se defiende de acusaciones

La noche de este 28 de septiembre, Inés Gómez Mont emitió un comunicado en el que defiende su inocencia y asegura que no está involucrada en el crimen organizado.

Acusó que tiene miedo de que se ensañen con ella y aseguró que la están colocando al nivel de un narcotraficante o un terrorista. 

KR