Sigue la polémica

Juez ordena detener a 10 personas involucradas en el caso de Inés Gómez Mont

Un juez ordenó detener a 10 presuntos involucrados en el caso de Inés Gómez Mont; se les acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero

Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contra
Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contraFoto: Especial
Por:

Un juez federal ordenó la aprehensión de 10 personas que presuntamente están involucradas en el caso de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Iván Aarón Zeferín Hernández, ordenó la captura contra los supuestos involucrados por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

De acuerdo con la información, en la orden de captura se encuentra Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS). Además de Héctor Oswaldo Zorrilla Habana, éste último es considerado como el principal prestanombres de Álvarez Puga.

Así va el caso de Inés Gómez Mont y Álvarez Puga

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga tienen una órde de aprehensión en su contra acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero operación con recursos de procedencia ilícita.

Por el momento se desconoce el paradero de la conductora de televisión y su esposo. Una revista de espectáculos reveló que supuestamente se esconden en una mansión que tienen en Miami.

La publicación reveló que en aquella casa de Miamia hay actividad y se puede ver que las ventanas están cubiertas de negro para evitar que los medios de comunicación puedan captar lo que pasa adentro. 

KR