Sigue la polémica

¿Inés Gómez Mont y su esposo se esconden en casa de 340 millones de pesos? Esto es lo que se sabe

Una revista señaló que la propiedad de Inés Gómez Mont y su esposo está en Miami y que captaron actividad en la vivienda; también tiene un departamento en NY

Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contra
Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contraFoto: Especial
Por:

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero operación con recursos de procedencia ilícita,  tendrían una propiedad valuada 340 millones de pesos en una zona exclusiva de Miami en Estados Unidos.

La revista TVNotas publicó una entrevista con una amiga de la conductora de televisión, quien de manera anónima confirmó que Inés Gómez Mont posee una mansión en Estados Unidos, así como un departamento de más de 28 millones de pesos en Nueva York.

“Sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños... está impresionante y está a nombre Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”, señaló la amiga de la presentadora a la publicación.

TV Notas publicó fotos de la casa de Inés Gómez Mont en Miami
TV Notas publicó fotos de la casa de Inés Gómez Mont en MiamiFoto: Especial

“Además tienen un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos, ése lo compraron a mediados de 2019. Como te digo, se hicieron de muchos bienes y de mucho dinero en un par de años; nadie por más bien que le vaya, puede crecer financieramente tan rápido”, mencionó la amiga de Inés Gómez Mont.

La revista publicó imágenes en las que captaron que la casa de Miami y señala que se ha visto actividad y las luces encendidas por las noches, asegura que las ventanas están tapadas con papel para evitar ser captados por paparazzis.

La ostentosa vida de Inés Gómez Mont

La amiga de Inés Gómez Mont señaló que le llama la atención que en los últimos años la conductora se ha dado una vida de lujo y excentricidad.

“Aunque Inés está en el medio artístico desde hace muchos años, no es que tenga muchos proyectos o que esté muy vigente; honestamente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes”, comentó.

KR