Reviven polémica

Así fue cuando Inés Gómez Mont exhibió al verdadero padre del hijo de Erika Buenfil ¿le llegó el karma?

Erika Buenfil recordó el día en que Inés Gómez Mont reveló la verdadera identidad del papá del hijo de la actriz; lo dijo en Ventaneando en 2008

Erika Buenfil recordó cuando Inés Gómez Mont reveló el secreto del padre de su hijo
Erika Buenfil recordó cuando Inés Gómez Mont reveló el secreto del padre de su hijoFoto: Especial
Por:

Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán, porque las autoridades la buscan por los delitos de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita.

La conductora ha estado en tendencia en los últimos días, por lo que los usuarios han recordado algunos momentos que tuvo la presentadora en la televisión, como el día en que exhibió al verdadero padre del hijo de Erika Buenfil.

Así reveló Inés Gómez Mont al papá del hijo de Erika Buenfil

Ocurrió en el año 2008, cuando Inés Gómez Mont era conductora del programa Ventaneando. En aquél entonces se mantenía la incógnita sobre la identidad del padre del hijo de Erika Buenfil, la actriz resguardó el secreto, pero Inés lo sacó a la luz.

El hijo de Erika Buenfin, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, dijo Inés Gómez Mont, en seguida Pati Chapoy recalcó que el niño es nieto del expresidente Ernesto Zedillo.

Posteriormente, Erika Buenfil ofreció una declaración confirmando los dichos, pero aseguró que con el tiempo contaría su historia.

“Lo único que puedo decir es que si es verdad y que en su momento voy a contar la historia de lo que me sucedió a mí”, dijo la actriz.

Ahora años después, la “Reina de TikTok” publicó un mensaje recordando aquél momento de 2008: “Mu hijo es de Ernesto. Pero ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho de hablar”. 

KR