a

Fallece este domingo

Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy” y “Enamorándonos”

La productora de televisión fue hallada en su casa y su deceso fue a causa de una enfermedad, se informó de manera extraoficial 

La productora Magda Rodríguez falleció este domingoFoto: Especial
Por:

La productora de televisión Magda Rodríguez, conocida por sus trabajos en “Hoy” y “Enamorándonos”, falleció este domingo, informó Televisa.

“Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez”, señaló en Twitter la televisora, sin dar detalles de la causa del fallecimiento.

De manera extraoficial se dio a conocer que Rodríguez fue hallada en su casa y murió por enfermedad.

Rodríguez fue también productora de programas “Guerreros” y “Con sello de mujer”. Desde hace dos años estaba a cargo del programa “Hoy”, conducido por Andrea Legarreta Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Magda Rodríguez provenía de una familia de actores, sus padres fueron Jorge del Campo y Malena Doria. Antes de incursionar en la producción trabajó como actriz durante su infancia.

LAMENTAN MUERTE DE MAGDA RODRÍGUEZ

Al informarse del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, personalidades del mundo del espectáculo la despidieron con honores en redes sociales.

Entre quienes mostraron su apoyo a la familia de la productora estuvieron Laura Zapata, Pati Chapoy, Maxine Woodside, Adela Micha y Angelique Boyer.  

AG