Celebra Halloween

Celia Lora muestra su lado travieso con su disfraz de HOT de Blancanieves (FOTOS)

Celia presume en Instagram su sexy atuendo de Halloween; la playmate prepara una serie de videos lésbicos con Nacha Michelson, de “Acapulco Shore”

Celia Lora
Celia LoraEspecial
Por:

Celia Lora siempre procura consentir a sus millones de fanáticos con las fotografías más candentes, que retan la censura en las redes sociales.

Por ello nunca deja de trabajar: hace unos días formó parte del reality de terror “Barak: el experimento”, en el cual, junto a la influencer Lizbeth Rodríguez, se enfrentó a las fuerzas demoniacas al jugar ouija e invocar espíritus.

Además, anunció que su próximo proyecto consiste en una colaboración con la estrella de “Acapulco Shore” Nacha Michelson, con quien realizará una serie de videos y sets de fotos lésbicos, los cuales prometió serán extremadamente explícitos.

Mientras los lanza, y para relajarse después de jugar con las energías sobrenaturales, Celia presumió en si Instagram el disfraz con el cual celebrará Halloween.

Se trata de un atuendo de Blancanieves, con el cual presume su lado más dulce, sin renunciar a su naturaleza traviesa que la caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

🍎🍎🍎 #happyhalloween

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el