Es niña y se llama Amelia

Tania Rincón, conductora de "Guerreros 2020", anuncia que está embarazada

La conductora revela la noticia en un video de la cuenta de Instagram de "Guerreros 2020"; "estoy muy feliz de compartir que estoy embarazada", dijo

La conductora Tania Rincón compartió esta fotografía en su Instagram.
La conductora Tania Rincón compartió esta fotografía en su Instagram.Especial
Por:

Tania Rincón aprovechó su conducción en el reality “Guerreros 2020” para sorprender al público con quien compartió que está embarazada por segunda ocasión, compartió en su cuenta de Instagram el lunes pasado y este martes dio más detalles de la noticia.

En un video que publicó en la cuenta de Instagram de “Guerreros 2020, la famosa contó que próximamente daría más detalles de su embarazo.

“Soy yo la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé que es y se los voy a contar mañana para que no se lo pierdan”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

#Guerreros2020

Una publicación compartida de Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

“Estoy más que feliz de tener esta bendición, esta luz, seguimos en esta contingencia y pensamos que hay puras noticias malas, pero para mí y para mi familia esta noticia nos llena de emoción”, añadió Tania Rincón.

La conductora Tania Rincón dio más detalles con un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece con su esposo y su hijo en una piscina. Ella porta un bikini blanco y en su “pancita” dibujó una carita feliz de color blanco.

“Amelia te esperamos con todo el amor”, escribió la conductora, quien inmediatamente recibió felicitaciones de sus fans y de sus compañeras del programa “Venga la alegría”.

“¡Felicidades amiga! Esperamos a Amelia con mucha emoción”, le escribió Cynthia Rodríguez. También Anette Cuburu, de “Venga la alegría” le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“¡Yaaaaaaaaa estamos brincando de emoción aquí en el foro! Mil, mil felicidades es la noticia más bonita. Te quiero”, expresó Anette.