a

Detrás de "Amor de Barrio"

Muere Roberto Hernández, productor de telenovelas de Televisa

El famoso productor de telenovelas falleció este 9 de enero; actores y comediantes lamentaron la muerte de Roberto Hernández a través de Twitter

Roberto Hernández, productor de telenovelasFoto: Especial
Por:

El productor de telenovelas Roberto Hernández murió este sábado 9 de enero, así lo dio a conocer el comentarista Alfredo Gudinni a través de su cuenta de Twitter.

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”, se lee en la publicación de la red social.

Roberto Hernández se formó en la Escuela Nacional de Teatro de la UNAM. Comenzó su carrera en televisión como Asistente de Producción, dentro de Televisa San Ángel, en el equipo de producción de José Rendón.

En su trayectoria Roberto Hernández se desempeñó como gerente de producción en las telenovelas “Corazón Salvaje” y  “Sueño de amo”.

Ya como productor de telenovelas, Roberto Hernández estuvo a caro de grandes proyectos como “Atrévete a olvidarme”, “Corazón al límite”, “Heridas de amor” y “Amor de barrio”.

Famosos lamentan la muerte de Roberto Hernández

Tras darse a conocer el fallecimiento del reconocido productor de telenovelas, celebridades y actores lamentaron su muerte a través de mensajes de Twitter.

El actor y comediante Eduardo España envió sus condolencias a la familia del reconocido productor de telenovelas.

“Me entero con mucha tristeza de la partida del querido productor Roberto Hernández. Q.E.P.D. Mis condolencias para su familia”, escribió el comediante.

Mientras que el hijo del fallecido Paco Stanley, Paul Stanley, también se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter. “QEPD Roberto Hernández que lindo trabajar contigo Corazón rojo para siempre nuestro Amor de Barrio”.