Lanza "e4"

Demián Bichir incursiona en la trova y dedica disco a su esposa fallecida 

Bichir compartió un adelanto de su proyecto musical "e4", el cual está dedicado a su esposa Stefanie Sherk, quien se arrebató la vida hace dos años; lo compuso durante la pandemia

Demián Bichir
Demián BichirEspecial
Por:

Demián Bichir lanzó este sábado el primer adelanto de su proyecto musical de trova “e4”, el cual concibió durante la pandemia y que está dedicado a su esposa, Stefanie Sherk, quien se arrebató la vida hace dos años.

El actor dio a conocer su proyecto a través de sus redes sociales y detalló que consiste en una serie de canciones creadas por él durante el confinamiento. “Desde hace muchos años cargo siempre, para donde sea que vaya, mi guitarra y siempre ando jugueteando con ella”, compartió.

"La música no es sólo un enorme pasatiempo, un relajante espectacular, sino también tiene propiedades curativas, sana el alma, sin la menor duda", agregó.

La canción que Bichir subió se titula "Your Pretty Blue Smile", cuyo video está conformado por clips que el nominado al Oscar capturó en distintos viajes.

"Este material que les voy a presentar es apenas la primera canción de un álbum que, se supone, tiene que estar listo rumbo a tres o cuatro semanas. Está dedicado a Stefanie, que amamos y extrañamos profundamente", expresó.

Demián Bichir se encargó de la composición y la ejecución instrumental, "sólo al final traje a mi amigo Jan Smith para que se escuche esto de manera decente”, agregó.

Momentos antes de compartir el proyecto, el actor subió una foto de su esposa, quien se suicidó el 20 de abril de 2019.

"En tu cumpleaños y siempre, todos te amamos y te extrañaremos profundamente tu bella sonrisa azul. Te necesitamos tanto en estos tiempos extraordinarios", escribió.