a

Asciende en el estrellato

Olivia Rodrigo: ¿Quién es la chica Disney que acaba de lanzar su primer disco? (FOTOS)

Todos hablan de Olivia Rodrigo, actriz y cantante de Disney que acaba de lanzar su primer disco "Sour"; te contamos su historia, cuanto mide y su signo zodiacal

Conoce a Olivia Rodrigo, cantante y chica DisneyEspecial
Por:

La actriz y cantante Olivia Rodrigo se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias al lanzamiento de “Sour”, su premier disco.

“Soul” llega meses después de que Olivia Rodrigo, de 18 años, la rompiera con su sencillo “Drivers Licence”, el cual escalo en las listas de la industria y se viralizó.

“Mi primer álbum ‘Sour’ está en todas partes ahora. Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. Poder compartirlas con el mundo es lo más especial que he hecho en toda mi vida”, expresó la cantante en su Instagram.

Por si fuera poco, los internautas han alabado las 11 canciones del disco de Olivia, asegurando que se tratan de temas emotivos, empáticos y llegadores.

¿Quién es Olivia Rodrigo?

Olivia Rodrigo es originaria de Temecula, California, y posee ascendencia filipina, alemana e irlandesa. Mide 1.65 y es Piscis.

Su debut en la televisión fue para un anuncio de Old Navy y en 2015 tuvo su primer papel en la película “An American Girl: Grace Stirs Up Success”, donde dio vida a Grace Thomas.

Olivia saltó a la fama en 2016 con su papel de Paige Olvera en la serie de Disney “Bizaardvark”; y en 2019 se incorporó al elenco de “High School Musical: el musical, la serie”, donde encara a Nini Salazar.

En esta producción dio cuenta de su talento vocal, al interpretar temas como “All I Want” y “Just For a Moment”.