Se vuelve tendencia

Zac Efron reaparece en redes y demuestra que no se operó la cara; así se ve (FOTOS)

Zac Efron apareció en las redes sociales con un nuevo look; dejó atrás la polémica en la que fue señalado de hacerse cirugía plástica

Zac Efron demuestra que no se operó
Zac Efron demuestra que no se operóFoto: Especial
Por:

Zac Efron volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de que reapareció en las redes sociales con un rostro perfecto como el de antes, con lo que demostró que no se sometió a ninguna cirugía ni a ningún tratamiento facial.

El actor Zac Efron publicó una serie de fotografías en Instagram en las que aparece en el Museo de Arte de Nueva York en medio de luces verdes sonriendo para la cámara.

Además, anunció que una marca de ropa está ayudando a donar prendas y otros artículos a los refugios de gente sin hogar.

Zac Efron y la polémica de su rostro

Hace unas semanas Zac Efron causó polémica en Internet, luego de que apareció en un video dando un mensaje.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su rostro, pues lucía muy diferente a como se le había visto antiguamente.

Los cibernautas hicieron divertidos memes y hasta lo compararon con Calamardo guapo, asegurando que el actor se había sometido algún tipo de procedimiento estético en el rostro que le cambió las facciones de la cara.

Sin embargo, con las nuevas fotografías demostró el rostro que exhibió en aquella ocasión ya no está y que volvió a ser el Zac Efron, galán codiciado de Hollywood.