Se vuelve tendencia

Zac Efron aparece con nuevo rostro y desata los memes (FOTOS)

Zac Efron sorprendió con su nuevo rostro; los usuarios hicieron divertidos memes; aseguran que el actor se parece a Calamardo Guapo o a Ricardo Fort

Zac Efron se transformó el rostro y usuarios reaccionan con memes
Zac Efron se transformó el rostro y usuarios reaccionan con memesFoto: Especial
Por:

Zac Efron se volvió tendencia en redes sociales luego de que circularan imágenes del actor en las que luce un rostro totalmente diferente.

En las imágenes difundidas en redes sociales, Zac Efron, quien hace semanas terminó con su novia Vanessa Valladares, luce con los pómulos más pronunciados, la mandíbula perfilada y con los labios más grandes, por lo que los fans señalaron que el actor se sometió a cirugías estéticas.

Los seguidores del actor que también es activista en favor del medio ambiente desataron las críticas hacia Zac Efron y se manifestaron en contra de los arreglos que se hizo el histrión.

Para algunos, Zac Efron fue víctima de los cirujanos y terminó por dejar atrás su belleza natural por la que era admirado por sus fans.

Los mejores memes de Zac Efron y su nuevo rostro

Los usuarios de las redes sociales compararon a Zac Efron con distintos personajes como Calamardo Guapo o como el actor y cantante argentino Ricardo Fort.

Algunos de sus fans lamentaron el cambio y pusieron memes tristes en los que señalan que Zac Efron acabó con su atractivo visual natural.