Duraron 5 meses

¡Ya es soltero! Zac Efron termina con Vanessa Valladares; esto fue lo que pasó

De acuerdo con The Sun Zac Efron y su novia rompieron debido a la distancia; se conocieron en un restaurente; ella trabajaba como mesera

Zac Efron y su novia Vanessa Valladares
Zac Efron y su novia Vanessa ValladaresFoto: Especial
Por:

Uno de los galanes de Hollywood más codiciados, Zac Efron, volvió a la soltería. Luego de cinco meses de estar con Vanessa Valladares la relación llegó a su fin.

De acuerdo con The Sun el noviazgo terminó por la distancia y sus deberes en el trabajo del actor. “El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura”, señaló una fuente a la publicación.

“Zac y Vanessa parecían auténticos. Estaban enamorados el uno del otro”, así lo dio a conocer The Sun en la columna Bizarre.

Desde junio pasado que se dio a conocer la relación entre Zac Efron y Vanessa Valladares trascendió que todo estaba pasando tan rápido entre ellos que incluso ya vivían juntos. La fuente de la publicación lo confirmó.

"Zac ha estado alquilando un lugar junto a la playa en Byron Bay y en septiembre Vanessa vivía con él allí. Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado", explicó la fuente.

Zac Efron se mudó recientemente de Byron Bay a Adelaide para filmar su nueva película Stan Original, Gold, que requiere que esté en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, lo que significa que no puede ver a Vanessa.

Vanessa Valladares es modelo y ha trabajado para marcas locales de Australia como Love St, Of The Sun, Spell y RVCA. Según algunos medios australianos la joven trabajaba como mesera en un café de Byron General, el cual frecuentaba Zac Efron y afirman que renunció a ese empleo para poder pasar más tiempo con el actor.