Se vuelve tendencia

Revelan que Ariana Grande se casó este fin de semana; así fue su boda

Los fans de Ariana Grande esperan que pronto se den a conocer fotografías del vestido que usó la cantante en su boda; su fiesta solo tuvo a 20 personas

Ariana Grande se casó con un agente de bienes raíces
Ariana Grande se casó con un agente de bienes raícesFoto: AP
Por:

En redes sociales se dio a conocer que la cantante Ariana Grande se casó este din de semana con un agente de bienes raíces llamado Dalton Gomez.

La revista People reveló la noticia del matrimonio de Ariana Grande y el joven Dalton Gomez. La publicación cita que el representante de la cantante fue quien confirmó la boda.

De acuerdo con la revista se trató de una celebración muy íntima a la que asistieron solo 20 personas, la gente más cercana de la pareja.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People.

Así fue la relación entre Ariana Grande y Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande y su novio Dalton Gomez anunciaron su compromiso en diciembre pasado, llevaban un año de relación, pues comenzaron a salir en enero del 2020, incluso pasaron junto la cuarentena por la pandemia.

Ariana Grande actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos “34+35”, “Positions”, “pov” y el remix de “Save Your Tears” con The Weeknd. Trabajará como coach en “The Voice” en la temporada que comienza en septiembre. 

Los fans de Ariana Grande están celebrando el matrimonio de la artista y esperan que pronto se den a conocer imágenes del vestido que usó en las nupcias.