Busca matrimonio por segunda vez

Ariana Grande ¡se casa!, su novio le entrega el anillo de compromiso (Fotos)

La artista comparte emotivas imágenes del lujoso anillo de compromiso en su cuenta de Instagram; aún no revela la fecha de la boda

Ariana Grande presume en Instagram su anillo de compromiso.
Ariana Grande presume en Instagram su anillo de compromiso.Instagram
Por:

Ariana Grande sorprendió este domingo a sus seguidores con un revelador anuncio: tras diez meses de noviazgo con Dalton Gomez, se casan.

Así lo dejó claro Ariana Grande en una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y en las que presume el lujo anillo de compromiso que le dio Dalton Gomez.

En las imágenes se observa a la pareja sonriendo y acostada; en una segunda foto se ve a la intérprete de “Rain On Me” tomándose una selfie y presumiendo su anillo de compromiso. Las fotos las acompañó del mensaje: “Para siempre y luego algo”.

Inmediatamente después de la publicación, que cuenta con más de nueve millones de “Me gusta”, celebridades felicitaron a la cantante, quien es la segunda vez que se compromete, la primera fue con el actor Pete Davidson en 2018, pero terminaron su relación ese mismo año.

“Tan feliz por ustedes. Te amo”, le escribió la celebrity Kim Kardashian; “Felicitaciones”, fue el mensaje del artista Aaron Spears; “Estoy tan feliz, los amo a los dos”, dijo emocionada Joan Grande, madre de la artista; y Demi Lovato secundó: “este anillo lo es todo”.

La pareja la primera vez que se dejó ver fue el 14 de febrero día de San Valentín y hasta la fecha se han mantenido fuera de los reflectores de los medios de comunicación.

Sin embargo, la nacida en Boca Ratón, Florida en su último disco "Positions" algunas de las canciones que escribió fue inspiración de su relación con Dalton, y es que ya hace tiempo aseguró que él ha sido muy diferente a las relaciones que ha tenido a lo largo de sus 27 años.

AG