Un éxito su nuevo material

Lady Gaga llega al número 1 de las listas de EU con "Chromatica"

El álbum apenas salió hace un par de semanas y ya es de los más escuchados; “Rain On Me”, “Sour Candy” y “Stupid Love”, los temas más populares del nuevo disco

Lady Gaga
Lady GagaEspecial
Por:

Tras su lanzamiento 29 de mayo, “Chromatica”, el más reciente disco de Lady Gaga, se posicionó en el número uno de las listas de reproducción en Estados Unidos, en menos de dos semanas de su lanzamiento oficial.

Los temas “Rain On Me”, “Sour Candy” y “Stupid Love” también se colocaron como los más populares del nuevo álbum.

De acuerdo con la lista de los 200 álbumes más escuchados en Estados Unidos, publicada por Rolling Stone, del 29 de mayo al 4 de junio, el sexto disco de la cantante se colocó en el primer lugar con 177.8 mil unidades de álbum vendidas.

Asimismo, de las 16 canciones que conforman “Chromatica”, seis se posicionaron en la lista de los 100 temas más escuchados en la última semana, entre los que se encuentran “Free Woman”, en la posición número 76; “911”, en el lugar 72; “Alicia”, en el 62; y “Stupid Love”, en el 44.

De las colaboraciones que la cantante incluyó en su nuevo álbum destaca “Sour Candy”, en la que participa el grupo femenino surcoreano Blackpink; éste tema se colocó en el lugar número 12 y fue escuchado 8.1 millones de veces, del 29 de mayo al 4 de junio de 2020.