Paola Suárez de Las Perdidas sigue en el hospital, luego de que sufrió una brutal golpiza por parte de su novio Jesús. Pero además de las agresiones la influencer se aventó del balcón para perseguir al hombre.
Wendy Guevara hizo un live en YouTube y reveló que ya vieron las cámaras de seguridad y que ahí se observa que Paolita se aventó del balcón para ir detrás de su novio, quien le había robado una fuerte cantidad de dinero.
A decir de Wendy Guevara, Paola Suárez se lanzó del balcón porque el tipo se había salido de la casa con los ahorros de Paolita, así que para alcanzarlo, ella decidió arrojarse del balcón para caer en su camioneta, la cual estaba abajo.
Después de que cayó en el vehículo, Paola de Las Perdidas se tiró al piso para después correr e ir detrás de su novio. Wendy señaló que su amiga se fue corriendo sin zapatos para impedir que Jesús se fuera con el dinero.
La más famosa de Las Perdidas contó que Paolita logró alcanzar al sujeto y quitarle el dinero que el había robado.
Wendy Guevara advierte que si Paola Suárez regresa con su novio le dejan de hablar
Wendy Guevara señaló que Paola Suárez estuvo un buen rato sin ir al doctor y que cuando la vieron con la cara desfigurada una de las amigas de Las Perdidas empezó a llorar.
La participante de La casa de los famosos México advirtió que si Paolita vuelve con su novio golpeador, ella y todo su grupo de amigas le van a dejar de hablar, porque aseguran que no es justificable la manera en la que la golpeó, además de que todo su crew ha estado apoyándola.
En otro live, Wendy aseguró que entre todas sus amigas se iban a cooperar para trasladar a Paola de hospital, a uno privado, para que la gente externa no se quiera meter a verla.