a

Superó a la actriz en segundos

Rey Grupero cambia a Cynthia Klitbo por Isa Castro de "Acapulco Shore" y los captan (VIDEO)

Rey Grupero e Isa Castro, de "Acapulco Shore" fueron captados besándose en una fiesta; antes la pareja había promocionado un lubricante

Rey Grupero e Isa de "Acapulco Shore" son captados besándoseEspecial
Por:

Tal parece ser a Rey Grupero el amargo recuerdo del amor de Cynthia Klitbo no le duró nada, pues el youtuber fue captado besándose con Isa Castro, de “Acapulco Shore”.

Fue tan solo en abril pasado cuando Rey Grupero y Cynthia Klitbo terminaron su relación, lo cual ocurrió en su mayoría por los problemas que el comediante tiene con Alfredo Adame.

Incluso Rey Grupo dijo entonces seguir amando a Klitbo… pero ahora circulan en redes unas imágenes que dicen todo lo contrario.

El video en cuestión muestra a Rey Grupero y a la “Aca Shore” en una fiesta, lugar en el que se están abrazando muy cariñosamente y se besan.

La pareja se percata de que está siendo grabada, pero eso no es impedimento para que dejen salir a flote sus deseos carnales.

Previo a esto Rey Grupero e Isa Castro habían sido vistos juntos fue en un anuncio en el que promocionaban un lubricante, lo cual aparentemente marcó el inicio de su romance.