Emitió un comunicado

¡Se acabó el amor! Cynthia Klitbo termina su relación con el youtuber Rey Grupero

La actriz Cynthia Klitbo anunció su rompimiento con Rey Grupero luego de casi seis meses de relación; dijo que seguirán siendo amigos

Cynthia Klitbo anunció el fin de su relación con el youtuber Rey Grupero
Cynthia Klitbo anunció el fin de su relación con el youtuber Rey GruperoFoto: Especial
Por:

Cynthia Klitbo y el youtuber Rey Grupero terminaron su relación sentimental, así lo dio a conocer la actriz a través de un comunicado en sus redes sociales.

En octubre pasado Cynthia Klitbo y Rey Grupero anunciaron su noviazgo con una atrevida foto en la cama, la cual la publicaron en redes sociales.

Sin embargo, casi seis meses después la actriz señala que rompieron porque “fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad”.

El comunicado de Cynthia Klitbo dice que pese a la separación como pareja su amistad se mantiene íntegra. “Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien con su correspondiente individualidad”, se lee en el documento.

La actriz señaló que no dará ninguna otra declaración a los medios de comunicación, pues asegura que no hay nada más que explicar al respecto de su ruptura.

¿Cómo fue el noviazgo de Cynthia Klitbo y Rey Grupero?

El youtuber Rey Grupero fue la primera pareja de Cynthia Klitbo luego de cinco años de haber estado soltera, incluso ella lloró cuando tuvieron que separarse un tiempo por trabajo. 

Cuando comenzaron su relación la actriz reveló que él no le pidió que fueran novios y que solamente con unos besos sellaron su relación.

La actriz de 53 años y el influencer de 36 años dijo que se llevababan muy bien y que “en la noche pueden ser los mejores amantes y en el día los mejores carnales”.