¿Quién dirá la verdad?

Claudia Martín asegura que audios donde extorsiona a Andrés Tovar fueron "sacados de contexto"

Claudia Martín afirmó que los audios filtrados en los que le pide a suexpareja Andrés Tovar dinero para desmentir la supuesta infidelidad con Maite Perroni fueron tergiversados; los "están sacando de contexto", dice

claudia-martin-posando-seria
Claudia Martín asegura que audios donde extorsiona a Andrés Tovar fueron manipuladosEspecial
Por:
  • La Razón Online

Claudia Martín rompió el silencio y salió a asegurar que los audios filtrados, en los que le pide dinero a su exesposo Andrés Tovar para desmentir su supuesta infidelidad con Maite Perroni, fueron “sacados de contexto”

En entrevista con “Hoy”, la actriz aseveró que dichas grabaciones son parte de una conversación previa a que su divorcio se hiciera público.

“Lo único que puedo decir es que era un acuerdo privado y mutuo al que ya habíamos llegado desde hace mucho tiempo antes de que nuestra separación se hiciera pública. Se está tergiversando la información y la están sacando de contexto”, apuntó.

Asimismo, Claudia aseguró que ella está en paz consigo misma y que durante su relación con Andrés Tovar siempre dio lo mejor de sí y fue honesta; por lo que ahora se está enfocando en seguir con su carrera actoral.

“Ha sido doloroso, siempre he mantenido mi vida muy privada y lamentablemente llega el momento en que sí tengo que decir todo esto, porque hacen la manipulación de una información como si yo estuviera exigiendo algo”, finalizó.