Nueva polémica

Filtran audios en los que Claudia Martín pide dinero a Andrés Tovar para desmentir infidelidad 

En los audios que se dieron a conocer en Ventaneando, Claudia Martín le pide a Andrés Tovar manutención por un año; ella reconoce que fue mentira la infidelidad

Claudia Martín pide suma millonaria para desmentir infidelidad
Claudia Martín pide suma millonaria para desmentir infidelidadFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El caso de Claudia Martín y la supuesta infidelidad de su esposo Andrés Tovar con Maite Perroni tomó un giro diferente cuando se filtraron unos audios en los que la actriz le pide dinero al productor para desmentir la infidelidad.

El programa Ventaneando dio a conocer los audios de una conversación que tuvieron Claudia Martín y Andrés Tovar, en la que él le pide a la actriz que desmienta la supuesta infidelidad de él con Maite Perroni.

“Tu bronca hoy por hoy es, yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar, ¿cómo vas a cerrar bien para que, tu esposa de hoy, esté tranquila?… Que me ayudes económicamente”, se escucha la voz de Claudia Martín en el audio.

Y la actriz continúa: “¡Ah bueno!, en el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso es mentira y que acabamos con mucho amor y respeto y cariño, listo, hacemos el negocio y listo”.

Andrés Tovar se muestra dispuesto a acceder a este acuerdo y le responde: “Y te estoy diciendo que sí, en ningún momento me he negado”.

El abogado de Maite Perroni asistió a Ventaneando y calificó como extorción lo que se evidencia en estos audios.

Abogado de Maite Perroni dice las acciones de la actriz

El abogado de Maite Perroni asistió al programa de Ventaneando y aseguró que con estos audios se revela que Maite Perroni no fue la tercera en discordia y sostiene que la demanda de la actriz es por perjudicar su imagen y el daño que le causó la noticia falsa que se difundió.