Desata polémica

¿Quién es Andrés Tovar, el esposo de Claudia Martín que supuestamente le fue infiel con Maite Perroni?

Andrés Tovar y Claudia Martín se casaron en el 2019 en una espectacular boda en Oaxaca; la revista TVNotas reveló la supuesta infidelidad con Maite Perroni

Andrés Tovar, esposo de Claudia Martín
Andrés Tovar, esposo de Claudia MartínFoto: Especial
Por:

La revista TvNotas reveló la infidelidad de Andrés Tovar, esposo de la actriz Claudia Martín, con la cantante Maite Perroni, lo que desató una polémica en las redes sociales.

La actriz Claudia Martín publicó un mensaje que, según sus seguidores, es una respuesta a lo ocurrido entre ella y su esposo.

¿Quién es Andrés Tovar, esposo de Claudia Martín?

Actualmente Andrés Tovar es conocido por ser el productor del programa de televisión “Sale El Sol”. También ha estado detrás de proyectos como “Héroes del Norte 2” y “Gossip Girl Acapulco”.

Andrés Tovar también ha participado en proyectos de televisión estadounidense, pues participó en “Uggly Betty”, una adaptación de Betty la fea para la cadena ABC.

Así fue el matrimonio entre Claudia Martín y Andrés Tovar

Claudia Martín y Andrés Tovar se casaron en noviembre de 2019 en una gran y elegante boda que se celebró en Oaxaca.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de la ostentosa boda, pues la ceremonia religiosa se llevó a cabo en una de las espectaculares iglesias del estado, posteriormente tuvieron una gran celebración con amigos y familiares.

Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar
Boda de Claudia Martín y Andrés TovarFoto: Especial