a

Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos este 6 de mayo?

Los participantes de Survivor México 2021 competirán por un conmovedor premio; los concursantes lloran al enterarse de qué se trata

En Survivor México 2021 habrá un premio especial esta nocheFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 tendrán que enfrentarse una vez más en un juego por una recompensa. Halcones y Jaguares competirán por lograr el máximo premio.

Los Jaguares de Survivor México 2021 ganaron el primer juego de esta noche, como premio optuvieron hot dogs con refrescos, además del premio estelar que fue recibir una carta de sus familiares. 

Los Jaguares y los Halcones lloraron al enterarse del premio, sin embargo, solamente un equipo pudo conseguir el contacto con sus familiares. 

El segundo juego de la noche probablemente lo ganen los Halcones, ya que podrían estar motivados y aprovecharse de la emotividad de los Jaguares.  Sin embargo hay que esperar a que se transmita en el programa. 

Algunos señalan que es un premio que necesitan mucho, ya que estar aislados sin saber sobre sus familiares los ha llevado a sentirse mal o incluso bajar su rendimiento en las competencias de Survivor México 2021.

Capitanes de Survivor México 2021 tienen que hacer nuevo trato

En el episodio de este jueves, los capitanes de ambas tribus, Pablo Martí y Sargento Rap, tienen que volver a hacer un trato.

De acuerdo con los fans, los líderes de sus equipos volverán a intercambiar a un miembro de la tribu, tal como pasó con el intercambio de Bella de la Vega por Denisha hace algunas semanas.