a

Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 29 de julio?

Inicia la semana 17 de Survivor México con el juego de los suministros y el primer collar de inmunidad; ¿Se lo llevará Paco para vengarse de Cyntia?

Inicia la semana 17 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Inicia la semana 17 de Survivor México y arranca con el juego por los Suministros y también con una competencia para obtener el collar de inmunidad individual.

Los sitios de spoilers no han revelo a los ganadores de los suministros de Survivor México, pero se espera que Julio mantenga su buena racha y se pueda queda con ellos, así como Paco, Fernando o Pablo, quienes han destacado por su alto rendimiento.

Los sitios de spoilers dieron a conocer que el collar de inmunidad individual posiblemente lo gane Adianez, quien estuvo a punto de ganarlo la semana pasada, pero fue Cyntia quien se lo arrebató.

¿Qué pasará en Survivor México este 29 de julio?

La salida de Gary Centeno fue un duro golpe para las “Hienas” de Survivor México, Paco se nota un poco afectado, por lo que se espera que tome represalias contra Cyntia y Julio por haberlos mandado al Juego de la Extinción.

Paco dijo que Cyntia tiene sed de venganza y resentimiento y posiblemente él se va a ir por ella nuevamente para tratar de sacarla del juego, por lo que se espera también que él se esfuerce por obtener uno de los collares de inmunidad individual para tener el control en el Concejo Tribal.

Asimismo, se espera que haya eliminaciones dobles, puesto que el programa termina el próximo 15 de agosto.