a

Suman 5 aprehensiones

Arrestan a cuarto implicado por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Agentes de Investigación del Estado hicieron la aprehensión; se le atribuye el delito de encubrimiento

El exmandatario estatal Aristóteles Sandoval fue asesinado en diciembre pasado.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que Juan Orlando “N”, presunto responsable por alterar la escena del bar Distrito/5 donde ejecutaron al exgobernador Aristóteles Sandoval fue arrestado por agentes de Investigación.

“Relacionado con la contaminación de la escena del homicidio del exgobernador de Jalisco fue capturado por agentes Investigadores de la Fiscalía Estatal y ya fue imputado por su probable participación en el delito de encubrimiento”, señaló la fiscalía.

Ya son cinco los detenidos por estar relacionados con el crimen de Aristóteles Sandoval, sin embargo, ninguno ha sido señalado como autor material.

Juan Orlando “N”, de 24 años, fue arrestado durante la jornada del viernes 15 de enero reciente en la colonia Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta

Ya fue puesto a disposición y en las próximas 144 horas será definida su situación jurídica.

Además, la Fiscalía reportó que, en un predio, recuperó restos de la alfombra que fue retirada por meseros del restaurante bar. 

También fue asegurada la camioneta en que esta pieza fue transportada; peritos de ciencias forenses se encargarán de analizar estas evidencias para complementar las indagatorias.

fgr