Ofrecen recompesa de 1 mdp

Fiscalía busca a 2 responsables por homicidio de Aristóteles Sandoval

Autoridades judiciales buscan a un hombre y una mujer relacionados con el crimen del exmandatario de Jalisco; hasta el momento suman 6 órdenes de aprehensión

Autoridades judiciales de Jalisco.
Autoridades judiciales de Jalisco.Foto: Especial.
Por:

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solis, informó que la dependencia busca a dos posibles responsables del homicidio del exgobernador de ese estado, Aristóteles Sandoval, perpetrado en diciembre del año pasado en Puerto Vallarta.

En rueda de prensa este miércoles, el funcionario dio a conocer el rostro de dos personas, quienes podrían estar vinculadas al homicidio del exmandatario y detalló que se dará una recompensa de 1 millón de pesos a quien otorgue información sobre su paradero. 

"Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan. Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la FGE ofrece un millón de pesos para quien proporcione datos de ellos", destacó. 

El Fiscal destacó que de saber información sobre el paradero de dichas personas está deberá ser enviada al siguiente correo electrónico: recompensas.fiscalia@jalisco.com.mx.

Solis explicó que hasta el momento se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia, se vinculó a proceso a cuatro personas y aún quedan pendientes tres órdenes de aprehensión por el caso.