Informa Fiscalía de Jalisco

Detienen a otro implicado en encubrimiento de asesinato de Aristóteles Sandoval

El delito por el que se investiga a Alex “N” es por encubrimiento en la escena del crimen

Limpian la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval.
Limpian la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval.Especial
Por:

La Fiscalía de Jalisco cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alex “N” quien participó en la alteración de indicios tras el asesinato del exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

El delito por el que se le investiga es por encubrimiento en la escena del crimen, al interior del Bar Distrito 5 el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta. Las autoridades lograron hallar indicios del paradero del presunto culpable, por lo que se realizó un operativo quien logró detenerlo momentos después.

“Fiscalía Estatal detiene a Alex “N” por el delito de encubrimiento, quien presuntamente participó en la alteración de indicios en el restaurante bar Distrito 5 donde fue asesinado el ex Gobernador de Jalisco”, destacó la autoridad en sus redes.

Luego de un análisis de la Fiscalía en el lugar, determinó que Alex “N” tuvo participación en el lugar, por lo que de inmediato solicitó una orden de aprehensión en su contra para continuar las diligencias.

Con Alex “N” ya son tres personas las detenidas por participar en la escena del crimen en el Bar Distrito 5, pues el pasado 29 de diciembre se cumplimentaron dos órdenes en contra de dos mujeres que también se les investiga por el encubrimiento.