a

Pandemia del COVID-19

COVID-19: Jalisco vacuna a 33% de adultos mayores

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que los gobiernos locales y del estado se encuentran apoyando en la estrategia de vacunación

Jornada de vacunación contra el COVID-19.Foto: Cuartosocuro
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que el avance de vacunación en adultos mayores de 60 años de edad es 33 por ciento en los municipios de Lagos de Moreno, Tepatitlán y La Barca con vacunas contra COVID-19 de los laboratorios Sinovac.

“La vacunación contra el Covid-19 para personas con más de 60 años que viven en los municipios de las regiones sanitarias Lagos de Moreno, Tepatitlán y La Barca ya tienen un avance del 33.1 por ciento de las 50,680 dosis de Sinovac”, destacó en sus redes sociales.

Gobiernos locales y de Jalisco apoyan estrategia de vacunación contra COVID-19: Enrique Alfaro

El mandatario aseguró que los gobiernos locales y del estado se encuentran apoyando en la estrategia de vacunación contra COVID-19, con el objetivo de que más adultos mayores tengan la vacuna a la brevedad, además de pedir a la población seguir las medidas sanitarias para evitar contagios.

“Aquí también le estamos entrando los municipios y Gobierno de Jalisco para ayudar en todo lo necesario. La jornada va muy bien y poco a poco son más personas mayores con su primera dosis. No bajemos la guardia, aún falta un buen tramo por recorrer”, señaló.

ntb