Vacuna antiCOVID

Arriban a Jalisco 108 mil 225 vacunas contra COVID-19

El gobernador Enrique Alfaro pidió la semana pasada al Gobierno de México más dosis para terminar con la vacunación del personal de Salud

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que la mañana de este martes llegaron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, 108 mil 225 vacunas contra COVID-19 de los laboratorios Pfizer, que serán repartidos en los estados de Aguascalientes, Michoacán y el propio Jalisco.

A través de sus redes sociales el mandatario estatal escribió: “Hoy arribaron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara 108 mil 225 dosis de la vacuna contra el Covid-19 Pfizer-BioNTech que, según el Plan Nacional de Vacunación, van para los estados de Aguascalientes, Michoacán y Jalisco”.

Además adelantó que en las próximas horas la federación aclarará la cantidad exacta para cada entidad. “Seguiremos informando de manera permanente”, dijo.

Recordar que Enrique Alfaro pidió la semana pasada al Gobierno de México más dosis para terminar con la vacunación del personal de Salud que se encuentra en la primera línea, así como iniciar con los que no tienen la primera dosis, pues dijo que es urgente para avanzar en la Estrategia Nacional de Vacunación.

Recordar que este martes inicia la campaña de aplicación del biológico a adultos mayores de 60 años en el municipio de Tlaquepaque, debido a que se detectó que es la localidad con mayor población de esta edad.