a

Tras orden de aprehensión

Reaparece Cabeza de Vaca en reunión con Gabinete en Casa Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con su Gabinete en Casa Tamaulipas; reapareció tras la orden de aprehensión en su contra

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó en redes que tuvo una reunión de trabajo con su Gabinete.Foto: Especial.
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó en redes que tuvo una reunión de trabajo con su Gabinete en Casa Tamaulipas para dar seguimiento a los proyectos gubernamentales del estado.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario tamaulipeco publicó cuatro fotografías y explicó que la tarde de este lunes está en actividades de trabajo con su gabinete en Casa Tamaulipas.

“En #CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del @gobtam, en las que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de #Tamaulipas y sus familias”, escribió Cabeza de Vaca.

Francisco García Cabeza de Vaca publicó en redes que tuvo una reunión de trabajo con su gabinete en Casa Tamaulipas.Foto: Especial.

El 19 de mayo la FGR informó en un comunicado la orden para detener al gobernador por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.