Acciones solidarias para la población de México y EU
Club América y Estadio Azteca se suman a la concientización sobre el cáncer de mama
El Club América y el Estadio Azteca van contra el cáncer de mama; ambas instituciones trabajan bajo las políticas de responsabilidad social de Grupo Televisa
En el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Club América y el Estadio Azteca presentaron acciones de información, concientización y prevención del cáncer de mama.
Con diversos mensajes a través de sus redes sociales, las instituciones buscan que, en este día tan importante, la afición se sume al llamado para la adopción de la autoexploración como método de detección y atención temprana del cáncer de mama.
Con más de 20 millones de seguidores en redes, el América y el Estadio Azteca trabajan bajo las políticas de responsabilidad social de Grupo Televisa, empresa que busca presentar de manera permanente acciones solidarias para la población de México y Estados Unidos.
En este sentido, como parte de las acciones planteadas, durante el mes de octubre, los jugadores y jugadoras de las diversas categorías contarán con su número dorsal en color rosa, en alusión a las campañas sobre la prevención del cáncer.
Asimismo, hoy en el encuentro de América ante Santos, el partido se jugará con un balón en tonos rosados conmemorativo a la fecha.
LRL